Comenzó el “Curso de atención al cliente con discapacidad”
07/06/11 18:46 |El Consejo Mixto de Turismo inició el “Curso de atención al cliente con discapacidad”, destinado a los prestadores que integran el programa de Directrices de Accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos.
El mismo se realiza en el salón de la parrilla “La Cascada”, presidido por la Secretaria de Turismo, Analía Romani; el Director de Integración y Discapacidad, Emilio Nicolai; personal de la repartición de Turismo y de la Asociación de Empresarios de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y afines de nuestra ciudad.
Cabe destacar que este miércoles 10, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas continúa la actividad, realizando el taller vivencial donde los participantes experimentarán como se desenvuelve un cliente con discapacidad.
Cabe destacar que este miércoles 10, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas continúa la actividad, realizando el taller vivencial donde los participantes experimentarán como se desenvuelve un cliente con discapacidad.
Es una noticia interesante porque ayuda tanto a la mejora de la atencion al cliente como a la integracion del cliente con discapacidad.
ResponderEliminarEstos cursos se imparten para mejorar el servicio hacia clientes con alguna minusvalía, ayudando a los prestadores de dichos servicios para mejorar los mismos.
ResponderEliminarEs necesario especializarse en clientes con discapacidad,a parte de tantos otros sectores, puesto que muchos establecimientos no disponen de medidas que satisfagan necesidades de este tipo de segmento. Como pueden ser rampas o habitaciones adaptadas a discapacitados.
ResponderEliminarMe parece una buena idea la realización de cursos para formarse en cuanto a estas situaciones, para que así se amplien los servicios para este segmento de personas.
Esta noticia explica que han puesto en funcionamiento cursos de atención al cliente para personas con discapacidad lo que es novedoso y a la vez interesante ya que son personas que tienen el mismo derecho que otras.
ResponderEliminarPues es un punto de vista diferente al que hemos enfocado hasta ahora , que iban dirigidas a la atención al cliente en general y centrando la noticia en la atención al cliente con discapacidad , sin duda que tiene su importancia y merece tomarse en cuenta, pero opino que una buena política general de atención al cliente , debe englobar todos y cada uno de los aspectos y características del cliente, incluido discapacitados.
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